Aarón Cavieres C.

Presidente

Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile. Master of Science in Forestry de la Universidad de Wisconsin. Como Asesor de la Subsecretaría de Agricultura en temas forestales y ambientales participó en el desarrollo, promulgación, reglamentación e implementación de la Ley de Bosque Nativo.

Tiene amplia experiencia académica en temas ambientales. Es profesor del Programa de Magíster en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza, de la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza de la Universidad de Chile.

Expositor en el seminario “Energía y Medioambiente” realizado por el Colegio de Ingenieros de Chile: Cálculo de la huella de carbono y la huella ecológica y del agua.

Integrante del panel de expertos en el proyecto: Mitigando el Cambio Climático en Chile: cuánto cuesta? – Soluciones eficaces y eficientes, organizado por: Empresas Eléctricas A.G, Fundaciones AVINA, Futuro Latinoamericano y Chile, Universidad Alberto Hurtado y el Centro de Cambio Global de la Universidad Católica de Chile.